Soto :“El Gobernador nos escuchó, nos apoyó, y hoy estamos firmando”

0
384

A su turno, el presidente de la institución, Carlos Soto, aseguró que “esto comenzó en enero, después de una reunión en Comodoro, nos sentamos a charlar con el Gobernador, nos escuchó, nos apoyó y pudimos diagramar diferentes cosas que hoy estamos firmando, como la cancha de hockey”.

“Realmente hay un trabajo profundo, fundamentalmente de los padres que trabajan en diferentes áreas del club y también de los veteranos del club. Ellos son los que mueven esta estructura de las diferentes disciplinas y que nos ha permitido, con el apoyo del Gobernador, colocar la iluminación del Gimnasio, cambiar las puertas, reacondicionar los vestuarios y los baños. Son aporte que recibimos y que hoy se materializan en obras para todos los vecinos”, destacó el Presidente.

“Quiero agradecer por esta cancha de césped sintético, que hace más de 10 años se estaba gestionando. Pasaron diferentes comisiones directivas, y hoy, encontrarnos con semejante inversión, para Sarmiento, es algo increíble. Yo voy a estar eternamente agradecido Gobernador. Y también quiero agradecer a las personas que trabajan para el Gobernador acá en Sarmiento, que siempre les pedimos cosas y nos dan una mano”, finalizó Soto.

“Hoy viniste a cumplir con una promesa”

Por su parte, en representación del intendente Balochi, el secretario de Obras Públicas de Sarmiento, Rubén Camarda agradeció “la presencia del Gobernador acá en la ciudad, hoy viniste a cumplir con una promesa, y acabas de concretarla firmando este convenio”, y felicitó “a la gente del Club por tanto trabajo realizado, las Comisiones Directivas y a todos los padres y las madres. También felicitarlos por la gran contención que hacen con más de 700 chicos y grandes dentro del club; y transmitirle el saludo del intendente que no pudo estar por cuestiones personales, pero esta todo su gabinete acompañándolos”.

Convenio

Se rubricó un convenio marco complementario entre la Provincia del Chubut, representada por el gobernador, Mariano Arcioni; Chubut Deportes Sociedad de Economía Mixta, representada por su titular, Gustavo Hernández y el presidente del Club Deportivo Sarmiento, Carlos Soto; para la adquisición de alfombra de césped sintético para cancha de hockey de 5.475 mt2, medida perimetral interna de 91,40 mts x 55,00 mts., sector perimetral de 1,5 mts en laterales y fondos. El monto de inversión es de $19.737.293,60.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here