El Senador Nacional Carlos Linares, presidente del PJ Chubut en declaraciones a Fm Sur 105.5repudió el atentado contra la Vicepresidente Cristina Fernández  y afirmó “Debe ser uno de los días más negros de la democracia de este país, un gran dolor, es el final anunciado de aquellos medios, personas que destilan tanto odio, durante tanto tiempo”.

Pidió por el esclarecimiento del hecho para señalar por otra parte, “Estas cosas suceden cuando no hay límites en la vida, la democracia, no hay límites en la justicia, la persecución, nosotros somos un país donde los partidos políticos estamos acostumbrados a la persecución”.

“Un antes y un después”

Luego expresó “Ojalá, lo digo de corazón, esto sea un antes y un después, de muchas cosas que están sucediendo en este país, después podemos ponernos de acuerdo, con ideas buenas, malas, si el país sale adelante o no por eso, tenemos un sistema de debate donde cada uno puede tener su posición”.

Agregó, “Pero lo que le pasó a Cristina (Fernández) raya claramente todo lo impensado que podía suceder en la democracia del país”.

Completó diciendo, “Fue un día muy duro para el país, estoy convencido que la mayoría, lejos somos los que queremos vivir en paz, democracia, tener un país libre, justicia independiente, sentirnos orgullosos del país que tenemos”.