Avanza la instalación de luminarias en el estadio Pampa Zaldúa

0
290

El domingo, el Intendente Sebastián Balochi estuvo en el predio del Club Deportivo Sarmiento, para efectivizar la entrega de luminarias led.

Cabe destacar que los elementos fueron  adquiridos, para acompañar el proyecto de iluminación del estadio, encabezado por el grupo de veteranos.

Torres de iluminación

En la recorrida el titular municipal y dirigentes, pudieron observar los avances de las torres de iluminación, dejándose  conforme el compromiso que asumiera el Intendente con todo el grupo del Club.

La  entrega constó de 23 luminarias led, con una inversión de $1.500.000 para la mejora en las condiciones de juego de deportistas sarmientinos y la posibilidad de traer más fechas de la liga comodorense a la localidad.

Desde el  municipio se destacó un agradecimiento especial a Hernán Bochatey por empujar el proyecto e insistir para que se concrete, el grupo de veteranos por el esfuerzo y el compromiso con el Club, en recuerdo de Martin Bochatey que trabajó muchísimo junto a sus compañeros para realizarlo.

Con el esfuerzo de todos y el acompañamiento de la gestión de gobierno, la cancha del Depo tendrá su iluminación tan ansiada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here