Petrakosky: “Hemos observado que es gente preparada” sobre CoopSar

0
226

Entrevistado por FM Sur 105.5, el Presidente de la Federación Chubutense de Cooperativas y presidente de la Cooperativa de Trelew, Fabricio Petrakosky entre otros temas, habló de la reunión con integrantes del nuevo Consejo de Administración de CoopSar y el Concejo Deliberante de Sarmiento.

En la primera parte expresó, “Permanentemente tenemos presencia territorial en toda la provincia, estábamos al tanto de la asamblea de la renovación de autoridades, rápidamente lo que hicimos fue ponernos en contacto y generar este viaje”.

“Hemos observado que es gente preparada”

En la ocasión de su visita a Sarmiento agregó “Gratamente sorprendido, hemos observado que es gente preparada, sentimos que el trabajo que pueden llevar entre ellos, más el consenso con la Federación, el gobierno provincial, Concejo Deliberante y Ejecutivo municipal, se va a lograr esto tan esperado, que tiene que ver con sanear las finanzas, economía de la cooperativa”.

Aclaró que su presencia sirvió para ponerse a disposición de las autoridades que están en la Cooperativa.

“Hay que mirar hacia adelante”

Por otra parte sobre otra reunión en este caso el Concejo Deliberante explicó “Hubo una apertura muy linda de parte de todos los concejales, donde dialogamos acerca de la problemática que tiene CoopSar, con las soluciones que se tienen que dar”.

También afirmó sobre el cambio de autoridades, “Hay que mirar hacia adelante, verlo como un antes y un después, puede ser el puntapié inicial de la búsqueda de las soluciones”.

Esta reunión dejó una sensación de optimismo según manifestó Petrakosky, ya que se contó con la presencia de concejales y consejeros de la cooperativa.

En la parte final hizo un recuento de las distintas acciones que considera, deberán realizarse en los próximos meses, para resolver la cuestión financiera de CoopSar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here