Balochi destacó la  actividad deportiva e infraestructura de Sarmiento

0
273

El intendente Sebastián Balochi en  declaraciones a FM Sur, destacó la selección sarmientina de Futsal, como así también valoró la cantidad de deportistas que se han integrado a participar en esta actividad.

En este aspecto destacó “María en este tiempo fue una gran articuladora para que la Asociación de Futsal, se formalice como asociación”.

“Inserción de Sarmiento”

Agregó luego, “Vamos a estar participando mañana (sábado) en el cierre del Torneo “Américo Barrera”.

Tras mencionar una gran cantidad de colaboradores agregó, “La inserción de Sarmiento en distintos estamentos del futbol de salón, es un avance enorme de este último tiempo, esto el Estado municipal siempre lo va a acompañar”.

Playones deportivos

Durante la entrevista, habló Balochi de los aportes hacia la actividad deportiva en general diciendo “Los playones son espacios de contención, nos decía al poco tiempo el comisario, los chicos que podían andar dispersos, se sabe que están en un lugar “,

Manifestó además “El trabajo social es importante, el de contención también, tenemos que hacer dos playones más”.

Aporte de PAE para pista de atletismo

Tras referirse al estado de la obra del gimnasio N°3 dijo, “Una administración eficiente de los fondos municipales que priorizamos muy bien, donde asignar los recursos, tenemos que empezar clon la pista de atletismo”.

Destacó “Tenemos ahí un dinero resguardado que nos dio Pan American (PAE) que va a ser destinado a la pista de atletismo que también va a ser un espacio para el deporte, seguir soñando y pensando que sarmiento se merece lo mejor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here