Balochi: Firmó apertura de obra de extensión red de gas del B° Progreso

0
298

El Intendente de Sarmiento Sebastián Balochi participó de la firma de apertura de obra de extensión de la red de gas del Barrio Progreso, en la ocasión manifestó a FM Sur 105.5 su satisfacción por el avance logrado.

Señaló, “Una óptima administración municipal, nos permite invertir 12 millones de pesos en esta obra, con un aporte importante del gobierno provincial, cuando se lo planteé al gobernador no dudo en acompañarnos”.

Inversiones

Aprovechó para destacar “La inversión que va a hacer el ENOHSA por más de 720 millones de pesos”.

Continuó expresando, “A veces no se toma dimensión, más allá que es una obra que van a ver el movimiento, porque después los caños quedan bajo la tierra, tiene que ver con planificar el crecimiento de una ciudad”.

Luego dio una serie de detalles de la obra, en cuanto al cambio de cañerías de la red de agua potable, construcción de dos cisternas.

En el repaso recordó la obra de cordón cuneta, veredas, iluminación, gas y agua en el sector denominado de los 3 macizos, en calles 25 de Mayo y Belgrano, donde se adjudicó a distintos gremios de la localidad para la construcción de viviendas.

“Hemos pavimentado más de 50 cuadras”

Luego de su extensa enumeración de obras, proyectos previstos en diferentes áreas, destacó también “Hemos pavimentado más de 50 cuadras, pensamos llegar a la conectividad de otros barrios”.

Agregó luego, “Así como tenemos el acompañamiento del gobernador, también tenemos el acompañamiento de los funcionarios, como es el caso de Santiago Igón (Dip. Nac.), Carlos  Linares, ya estuvimos charlando la manera de resolver la crisis energética de Sarmiento”

Continuó diciendo “Nosotros necesitamos de todos para salir adelante, de la unión de los sarmientinos que hoy la veo y es lo que queremos seguir fomentando, todos juntos pensando en que Sarmiento se merece lo mejor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here