Luego de las elecciones realizadas para renovar consejeros de CoopSar, se dispuso la integración del Consejo de Administración, estando previsto que asuma la presidencia Alejandro  Mouzet.

Por otra parte ya hubo acuerdo para que lo acompañen en esta nueva gestión, Ariel Ñancucheo será Vicepresidente, secundado por Albano Barrios como Secretario, Jessica Uribe Tesorera y la Sindica Titular será Nora Campos Mazquiaran.

De acuerdo a la nueva conformación del Consejo, contará con dos mujeres en importantes cargos en la Conducción, tanto en la Tesorería, como en la Sindicatura.

Antecedentes

Es importante destacar la trayectoria de quien asumirá como nuevo presidente de la Cooperativa local, tal el caso de Alejandro Mouzet, quien anteriormente  fue Consejero de Coopsar.

En su quehacer comunitario local fue dos veces Presidente de la Sociedad Rural de Sarmiento, integró el grupo que realizó el Diario Nuestro Sur, también se desempeñó en el cargo de Secretario de Turismo y Producción del Municipio.

Mouzet es Licenciado en Publicidad, productor Ganadero, docente del Colegio Fontana, tiene 64 años y está casado con Claudia Barberis, tiene dos hijas Florencia y Rocío.