El Gobierno Provincial realizó en Comodoro Rivadavia una nueva capacitación en Criptomonedas

0
188
Many coins of various cryptocurrencies

Un total de setenta personas participaron del curso organizado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, concretó entre este miércoles y jueves en Comodoro Rivadavia una nueva capacitación sobre Criptomonedas. La disertación estuvo a cargo del contador Federico Prado, quien abordó un amplio temario relacionado con monedas, bitcoin, blockchain y otros.

La jornada se realizó en la sede de Comodoro Conocimiento y reunió a casi setenta personas, entre estudiantes, comerciantes y público interesado. Durante la apertura, la subsecretaria de Industria, Nadine Serón, dio la bienvenida en forma virtual a los participantes y remarcó la importancia de la charla ya que “permite ampliar los conocimientos sobre las monedas virtuales y su historia en el mundo”.

Charlas y asesoramiento

Al dialogar con la prensa, el contador Federico Prado -quien lleva más de cuatro años brindando charlas y asesoramiento en este tema- señaló que “abordamos un amplio temario relacionado con la introducción al bitcoin, conceptos básicos, blockchain, tipos de monedas y billeteras virtuales”.

En ese sentido, explicó que “más de un 65% nunca compraron moneda, más de un 80% nunca utilizó una billetera virtual y lo que más interesó fue aprender sobre esta moneda virtual para comenzar a invertir”.

Prado sostuvo que “la próxima charla en Comodoro Rivadavia se realizará el viernes 5 de agosto y están previstas otras capacitaciones sobre criptomoneda en Trelew y Esquel”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here