Balochi y los 125 años: “Hoy sucedieron dos hechos de enorme trascendencia”

0
368

En el marco del acto por el 125° aniversario de la ciudad de Sarmiento, el Intendente Sebastián Balochi expresó ante los micrófonos de FM Sur 105.5, “Son 125 años de historia, un pasado que nos permite vivir un presente hermoso que está  viviendo Sarmiento, en pleno crecimiento”.

Luego agregó “Trabajamos todos los días desde la gestión de gobierno, para darle a esta ciudad lo que se merece, con un fuerte acompañamiento del gobierno provincial”.

“Dos hechos de trascendencia”

Destacó además “Hoy sucedieron dos hechos de enorme trascendencia para la gestión, uno fue la firma con el Ente nacional de Obras Hídricas (ENOHSA) que implica una intervención, de renovación de cañerías”,

Para señalar también “Algo que anunció el gobernador, que lo venimos gestionando, el gobernador siempre acompañando a Sarmiento, la línea de 132 Kv que va a permitir traer un doble terna de 33, lo que implica tener energía de acá a 20 años”.

Remarcó estos dos anuncios para mejorar las actividades de los próximos años, además de señalar la remodelación de la Avenida San Martín en cuanto al ingreso de la ciudad y la firma de 18 viviendas para empleados municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here