Arcioni en Sarmiento: “Línea de 132, una obra de más de 3 millones de dólares”

0
329

En un breve dialogo con los medios presente el gobernador Mariano Arcioni expresó, “Muchas obras, luego de haber atravesado toda la crisis, poder estar mostrando lo que hicimos en plena crisis, el Hospital el anuncio de la escuela técnica, 72 viviendas, la obra de gas, la energía que es la Línea de 132, una obra de más de 3 millones de dólares”.

Continuó diciendo, “Tramo Cerro Negro – Sarmiento, una obra que se llama a licitación el mes que viene, son todas respuestas que hacen  a la infraestructura y el crecimiento del futuro de una localidad, en este caso sarmiento”.

Plan de energía provincial

Ante la consulta por la obra energética señaló “Forma parte del plan de energía de la provincia, ya llevamos invertidos más de 481 millones, eso con las obras de Camarones, Trelew, Comodoro Rivadavia y esta obra, más con la compra de equipos como en Río Mayo (2 equipos)”.

Finalmente agregó “Todo el interconectado de la zona oeste, ya hicimos la presentación con el gobierno nacional, así que esperamos tener pronta respuesta”.

También destacó la firma de convenio para la realización de 18 viviendas del sindicato de empleados y obreros municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here