El evento se llevará a cabo en la terraza de la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner. Estará encabezado por los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Los ministros de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y de Turismo y Deportes, Matías Lammens, encabezarán este viernes la presentación de la estrategia Invierno 2022, para “reforzar la conectividad” y recuperar el “turismo receptivo”.

El evento se llevará a cabo desde las 11 en la terraza de la Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151), y también participarán el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Según informaron a través de un comunicado de la cartera de Interior, “se repasarán las acciones para reforzar la conectividad en el marco de la recuperación del turismo receptivo, liderada por el mercado brasileño, y la consolidación del sector a nivel interno, tras el impulso de la segunda edición del programa PreViaje”.