Muñoz: “En la Meseta no hay muchas oportunidades de trabajar lo deportivo”

0
280

El joven profesor de Educación Física Leandro Muñoz de Gan Gan, días pasados inauguró un salón de gimnasia en Lagunita Salada, como continuidad del que inició en 2020 en su pueblo, sobre este emprendimiento explicó en “La Voz de la Meseta” (LU17).

En la entrevista manifestó su agradecimiento por el acompañamiento en la localidad, destacando al Jefe Comunal Omar Ancamil, como así a también a quienes se han sumado a practicar entrenamiento funcional.

Muñoz señaló, “Tuve la inauguración del local en colaboración con un colega de la zona, como bien sabemos acá en la Meseta muchas veces, no tenemos  posibilidades de trabajar tanto en ámbitos deportivos, como en otros ámbitos que por ahí la gente se quiere desenvolver”.

Agregó “Hoy se dio esta iniciativa, en una charla con un compañero, porque trabajo en la escuela 117 y llegamos a un acuerdo, para abrir un gimnasio”.

Características del local

Sobre el lugar explicó “El local está ubicado en el Centro de Madres, pude llegar a un acuerdo para alquilarlo, es un lindo lugar que se puede realizar perfectamente esta actividad que es entrenamiento funcional”.

Continuó remarcando “Con el material que tengo en Lagunita pude empezar, así que contento por la respuesta de la gente, mucha gente se ha comunicado para inscribirse, ver cómo era el “funcional”, porque este tipo de actividad, no se conoce mucho acá en la  zona”.

Semana de trabajo

Consultado por su semana de trabajo señaló “Lunes, miércoles y viernes trabajo acá en Gan Gan, en la Escuela N° 33, en la tarde estoy hasta las 11 de la noche que tengo un turno en mi gimnasio”.

Prosiguió detallando “Los martes salgo temprano de Gan Gan, me voy a dar clases en la escuela de Lagunita (Salada) la 117 y termino mi día ahora con esto nuevo que es el gimnasio”.

En Lagunita Salada el “Gim Espacio  Fitness”, tiene estos días y  horarios, martes: Primer grupo 16:30 a 17:30, Segundo grupo 17:35 a 18:35 y jueves: Segundo grupo 17:30 a 18:30, Primer grupo 18:35 a 19:35.

Para el final de la entrevista, recordó que existe la idea de volver a realizar en primavera la segunda etapa de la competencia de obstáculos denominada “Mallín Extremo”, en colaboración con Manuela Cual en la localidad de Gan Gan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here