Renata Hiller, titular de la Delegación de Anses en Comodoro Rivadavia, en declaraciones radiales se refirió al nuevo local de la entidad en Sarmiento.

En la oportunidad manifestó su satisfacción por la atención que vienen brindando en la ciudad y agregó “Estamos desde el 2017 en un pequeño local, que podía prestar el área de desarrollo Social de la Municipalidad”.

Luego hizo referencia al crecimiento poblacional de Sarmiento, para señalar además la permanente demanda “Porque no solo va a permitir a la gente de la propia localidad, sino que va a servirnos a nosotros como ya viene funcionando, recibir a toda la gente de localidades aledañas”.

“Contentos con la decisión del Concejo Deliberante”

Refiriéndose específicamente al nuevo edificio dijo “Estamos muy contentos con la decisión del Concejo Deliberante, que viene acompañando una política que es de la Municipalidad de Sarmiento y nuestra jefatura regional”

Seguidamente la funcionaria hizo un detalle de los beneficiarios que llegan al ANSES, en la necesidad de recibir atención a sus requerimientos.

Agregó sobre las comodidades edilicias, “El edificio nuevo es un espacio amplio, luminoso, que nos va a permitir recibir a la gente como lo merece”.

Finalmente dejó en claro que luego de las refacciones necesarias, se estima para fin de junio la habilitación del nuevo local.