En el marco de la Licitacion Pública N° 03/22 de la Obra “Extensión Red de Gas Natural Barrio Progreso II”, realizada en la mañana dl viernes el Intendente Sebastián Balochi formuló declaraciones, donde destacó que se está “Recuperando la obra pública”.

En la ocasión agradeció a las empresas que compraron los  pliegos para la realización de la obra y luego expresó “Ha sido un objetivo de esta gestión de gobierno, llegar con una solución definitiva a un barrio que creció muchísimo”.

A continuación brindó detalles de las gestiones que debieron realizarse en los últimos tiempos, para obtener la autorización respectiva de extensión de la red por parte de Camuzzi, al a vez que resaltó el aporte 20 millones de pesos, desde provincia en un convenio firmado con el Gobernador Mariano Arcioni.

“Una obra de fuerte impacto”

Luego Balochi destacó “Es una obra de infraestructura de servicios, que va a tener un impacto muy fuerte en la vida de cada uno de los vecinos, que viven en el Barrio Progreso, no solo en lo que se ha denominado el Barrio UOCRA, con más de 80 familias,  sino que nos  va a permitir llevar servicio a más de 230 lotes que están en cercanías”.

Agregó, “Estamos contentos porque hoy estamos por firmar las resoluciones, para dos obras más, una del pluvial que se hizo por concurso de precios del B° 21 de Junio y otra obra más”.

Finalizó diciendo estamos “Recuperando la obra pública”, para destacar la serie de trabajo que se siguen realizando desde la municipalidad.