El  Intendente, Sebastián Balochi durante una reunión con vecinos y vecinas del Barrio, se acordó priorizar la obra de un canal pluvial para solucionar la problemática en épocas de lluvia y nieve.

Como consecuencia tomando en cuenta “El valor de la palabra”, dispuso que Obras Pública municipal lleve adelante esta tarea de infraestructura barrial.

Comienzo de trabajos

Esta semana comenzaron los trabajos preparativos para la obra del “Canal Evacuador” de la Avenida Colonos Sudafricanos, una problemática de muchos años que necesita de una solución de fondo para las familias.

La obra se ejecutará en dos etapas y el tiempo de trabajo estimado para la primera, es de 45 días. Realizándose con fondos municipales con una inversión de $11.750.000,00 (en la primera etapa).

Prioridades

Cabe destacar que el “Plan Integral de Obra Pública” es uno de los ejes centrales de la gestión actual, desde el municipio se considera primordial integrar territorialmente los distintos barrios, mejorando su transitabilidad y calidad de vida de las y los vecinos.

Se informó además que también continúan los trabajos de pavimentación en nuevas cuadras de la calle Gral. Paz y en breve comenzarán las obras cordón cuneta para el barrio “Loteo Stacioli”.

Se solicita a la población circular con precaución en las zonas de obra mencionadas.