El cotejo por el título del fútbol argentino se celebrará el próximo 22 de mayo, mientras que las semifinales -unos días antes- se jugarán en Avellaneda y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, será sede de la final de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo 22 de mayo, mientras que las semifinales del día 15, se desarrollarán en Independiente o Racing Club en la provincia de Buenos Aires y en Huracán o Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma.

La información anticipada esta noche a Télam por una fuente afista apunta entonces a que Córdoba se impuso a Mendoza y Santiago del Estero en la puja por albergar el partido decisivo de este certamen.

Un dato valioso en cuanto a la final en Córdoba y la semifinal de Avellaneda, es que ambos partidos se jugarán con público de ambos equipos, mientras que la otra a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedará a criterio de las autoridades del gobierno porteño.

Precisamente el presidente de AFA, Claudio Tapia se reunió en los últimos días con el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, para tratar el tema del público de ambas parcialidades en Avellaneda.