Paso de indios: Bomberos Voluntarios cumple 7 años de su creación

0
308

Este jueves 28 de abril se realizará un acto para celebrar los 7 años de la creación del cuartel de bomberos voluntarios de Paso de Indios.

La ceremonia se realizará a las 10 hs., en instalaciones del honorable Concejo Deliberante de la localidad. 

Comisión:

Actualmente la asociación es presidida por Noemí Bengoa, Ángela Ordóñez es secretaria de la comisión directiva, Marcela Meza tesorera, vocales: Irma Contreras, Casildo Pinilla, Mariela Contreras, Evaristo Colihuinca, siendo revisora de cuentas Viviana Barrera.

El jefe de bomberos, quien tiene a cargo la responsabilidad de dirigir al cuerpo activo, es Martín Bengoa, quien desde la creación del cuartel va sumando experiencias, transmitiendo conocimiento y valores a sus bomberos.

Cuerpo activo

Actualmente el cuartel cuenta con 20 bomberos voluntarios:

Martín Bengoa, Norma Faguada, Ivana Reginao, Ariel Cárdenas, Ezequiel Reguera, Esther Colitripay, Jordana Sepúlveda, Julieta Melifilo, Claudia Sarias, Primitivo Robla, Gianella Zalazar, Juvenal Castillo, Juan Castillo, Brenda Tavella, Karen Figueroa, Damian Necul, Susana Colemil, Mariela Chacón, Vanina Velázquez. 

Reconocimientos

La creación del cuartel de bomberos en Paso de Indios, significó de mucha importancia para la comunidad, esto se resalta a la hora contar con un grupo especializado en intervenciones que pueden llegar a salvar una vida como así también en  incendios.

Desde la institución se agradece a todos los Bomberos Voluntarios, hombres y mujeres con vocación de servicio y cada uno que colabora desinteresadamente para sacar adelante el cuartel y garantizar su funcionamiento.

Este reconocimiento se extiende al intendente Mario Pichiñan, por el respaldo a la asociación y velar por su funcionamiento. También agradecen a los socios que mes a mes colaboran con el pago de la cuota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here