Así lo confirmó el senador nacional por Chubur de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres.

El senador nacional por Chubur de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, habló sobre la reunión programada para tratar la situación hídrica de la Provincia y resaltó que “se hará el 20 de abril en Sarmiento y se realizará por el problema del agua que tenemos en todo Chubut, aunque en la zona sur se ha ido acrecentando. Entendemos que es necesario abordar este tema sin grietas y empujar todos juntos el carro”.

“Se necesitan obras que llevan su tiempo y que hace años las requieren todos los chubutenses. Nicolás Cittadini, el administrador general del Instituto Provincial del Agua (IPA), también está invitado a participar de la reunión y realmente esperamos contar con su presencia. Hablaremos de la obra del azud del Fontana y del uso racional del agua”, señaló el senador.  

En dialogo con FM Chubut, Torres indicó que del encuentro “participarán intendentes de Sarmiento, Rada Tilly, Comodoro, y lo propio harán los concejales. Ojalá esto sirva para discutir otros temas de forma conjunta, como el educativo por ejemplo”.