Balochi se reunió con el ministro de obras públicas Katopodis e intendentes del Chubut

0
311

Esta mañana, en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente de Sarmiento, compartió agenda con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y su equipo de trabajo; además de sus pares de las localidades de Camarones, Dolavon, El Hoyo, Lago Puelo, Comodoro Rivadavia, Epuyén, Gualjaina, Río Mayo y Trevelin.

En el encuentro, cada intendente pudo plantear la situación de obras en cada localidad, lo gestionado ante el gobierno nacional y aquellas cuestiones a resolver para poder agilizar la concreción de sus proyectos. En el caso particular de Sarmiento, dentro de los temas conversados se plantearon las obras de urbanización del Barrio Parque Patagonia, de pavimentación, de construcción del CDI (Centro de Primera Infancia) y aquellas vinculadas al ENOHSA.

El Ministro Katopodis, agradeció la presencia de intendentes y manifestó la necesidad de poder sortear las dificultades administrativas de manera ágil para poder concretar obras en todos los municipios de la provincia. Además, reconoció la necesidad de trabajar intensamente en la problemática hídrica de la Cuenca del Senguer, con las obras necesarias que requieren del financiamiento del Gobierno Nacional.

Por su parte, Carlos Rodríguez, Secretario de Obras Municipales del Ministerio, manifestó que es inminente la licitación de la obra del azud del Lago Fontana, que será la primera obra de este tipo que financia el Estado nacional después de muchos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here