El Senador nacional por el Frente de Todos de Chubut retrucó a su par de Juntos por el Cambio, por los dichos de éste acerca de la gerencia de la mencionada banca y su supuesto traslado de Trelew hacia Comodoro Rivadavia.

“La mentira y el descrédito es tu fuerte”, dijo Carlos Linares dirigiéndose directamente a Ignacio Torres en un tuit picante en el que le contestó al adalid macrista en la provincia.

Y agregó fuertemente: “nunca hiciste nada por Chubut y menos por su gente. Sólo se me vienen a la memoria dos fiascos que te tuvieron como protagonista: el Plan Patagonia que lideraste durante el gobierno de Macri y tu paso por PAMI. Todo para el olvido”.

“Como dijimos antes, la sede del Banco Nación permanece en Trelew. Gracias compañero @alferdez”, enfatizó por la red social de microblogging el ex Intendente de Comodoro aludiendo al Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Sobre el Jefe de Estado, Linares manifestó su agradecimiento “por siempre estar a disposición del pueblo del Chubut. Un ejemplo de un Presidente siempre atento a las necesidades de la gente”

Finalmente, enfatizó: “a ‘Nacho’ Torres le recomiendo ser siempre prudente”.