Balochi destacó el aporte de PAE para la nueva pista de atletismo

0
414

En el marco dela apertura de sesiones del Concejo Deliberante el Intendente Sebastián Balochi durante la referencia a las acciones realizadas en deporte destacó el apoyo de la empresa Pan American Energy (PAE).

En la ocasión resaltó “Nos encontramos trabajando para poder hacer realidad los grandes objetivos trazados para este año, que van más allá de las inversiones a lo social, para el desarrollo del deporte y que implica ampliar la infraestructura deportiva actual”.

Reconocimiento a PAE

Durante el discurso destacó el aporte económico de PAE para la construcción de una pista de atletismo

Agregó luego una mención a PAE, “Tenemos previsto para este año avanzar en la concreción de la pista de atletismo, para lo cual hemos pedido el acompañamiento a la empresa Pan American Energy y nos ha hecho un anticipo que nos permitirá comenzar con el movimiento de suelo y la preparación del lugar para precisamente comenzar con la obra civil y el resto de las tareas que hay que desarrollar para concretarlo”.

Prosiguió diciendo, “También dos canchas de futbol once, una cancha de hockey, una cancha de futbol 7 sintético, el gimnasio n° 3 en el Barrio Progreso que ya ha comenzado a construirse”.

Además destacó, “Todo ello implica una inversión superior a los 100 millones de pesos, aquí debo agradecer enormemente el acompañamiento de la operadora Pan American Energy y del gobierno nacional. Pero sepan que también afrontaremos con fondos propios algunos de los proyectos que pude a consideración”.

Por ultimo resaltó “Solo la pista de atletismo y el gimnasio nuero 3 conllevan una inversión de 80 millones de pesos, asimismo este año trabajaremos en el Plan Estratégico del Deporte local”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here