Eugenia Alianello, Diputada Nacional del Frente de Todos (FDT) entrevistada por FM Sur 105.5 Mhz habló sobre la apertura de sesiones en el Congreso Nacional,

En la oportunidad destacó “Con las expectativas puestas de acá para adelante, con anuncios importantes, en cuanto a las distintas acciones que llevará el gobierno, para continuar trabajando en la reactivación de la economía”.

Actitud de opositores

Consultada por la actitud de legisladores opositores especialmente del PRO, que se retiraron del recinto durante el discurso presidencial manifestó, “Desde lo institucional me parece grave, este tipo de actitudes que ni siquiera fue espontánea, sabemos que es algo que ya lo tenían pensado”.

Continuó señalando “No le hace bien a la democracia, sabemos que el acuerdo con el FMI, genera contradicción, en la mayoría de nosotros”.

Luego criticó a la oposición que no se hace cargo de la deuda tomada por la gestión Macri, sabiendo que era imposible de cumplir en los términos pautados.

Ante la palabra del Presidente que manifestó que es necesario saber dónde está el dinero que se  tomó,  dijo también “En cuanto a la postura de los legisladores del PRO, sino no tienen nada que esconder y buena explicaciones para dar, no tienen por qué haberse retirado del recinto, ni sentirse agraviados”.

Finalmente en cuanto a sus expectativas destacó el trabajo conjunto con otros legisladores, para llegar también a intendentes y el gobernador  de la provincia en distintas gestiones.