Karina Oporto, es la flamante Secretaria de Producción de la Municipalidad de Sarmiento, entrevistada por FM Sur 105.5 Mhz , agradeció al Intendente Sebastián Balochi la convocatoria, a la vez que señaló que trabajó 11 años en el INTA Sarmiento.

Luego explicó “La idea es continuar con los trabajos que se venían realizando, las gestiones, la Secretaría tiene la parte productiva y también la del Desarrollo Local”.

Aquí mencionó la continuidad de las gestiones del Parque Industrial Liviano, Planta Hormigonera, como el fortalecimiento del eje ganadero, horticultores.

Feria de Artesanos

En otro orden dijo, “Otra actividad es la del fin de semana con la Feria de Artesanos y del Consuma Sarmiento, que tenemos artesanos que ya están todo el año”.

Agregó luego sobre los feriantes, “Ya se habían realizado las compras, para que la gente de los stands puedan entregar a sus clientes las bolsas, que esas son reutilizables”.

Continuó explicando, “Entonces cuando la gente va a la feria a comprar las verduras, se le entregan las bolsas, aparte entregamos las gorras y los delantales, que son para cada puesto”.

Además realizó un detalle de la diversidad de productos que pueden adquirir aquellos que asisten a la feria.

Por ultimo mencionó que se trabajará desde el área a su cargo, para obtener las habilitaciones correspondientes, que permitan llevar los productos a otras localidades, incluyendo Comodoro Rivadavia.

A la vez invitó a todos aquellos emprendedores a que se acerquen a las oficinas para ser asesorados en sus proyectos.