Luque: “Macri nos dejó con una deuda desastrosa de 50 mil millones de dólares, con el acuerdo con el FMI comenzamos a reparar eso”

0
212

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió al acuerdo que el Gobierno Nacional logro con el Fondo Monetario Internacional. “Nosotros tenemos que apoyarlo para sacar a la Argentina de la situación en la que se encuentra”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “desde que comenzó el Gobierno de Alberto Fernández uno de los temas más importantes que teníamos por resolver era salir del desastre en el que nos dejó Mauricio Macri con un endeudamiento de cerca de 50 mil millones de dólares”.

Este Gobierno Nacional intenta que la población pague el menor costo posible. Hoy se arribó a un acuerdo con el FMI y nosotros tenemos que apoyarlo para sacar a la Argentina de la situación en la que se encuentra”, dijo.

Finalmente, Luque concluyó que “en este proyecto político que es el Frente de Todos, todos los compañeros y compañeras discutimos los temas que son necesarios y eso es muy beneficioso para la gente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here