Gaffet ministro de turismo en Sarmiento y recorrió atractivos

0
253

El Ministro de Turismo de la Provincia, Leonardo Gaffet y el Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas, Sergio Casin; fueron recibidos por parte del gabinete municipal, entre ellos el Secretario de Turismo, Francisco Jaramillo.

Recorrida

En una recorrida que realiza el titular del área por la zona sur pudo recorrer los atractivos turísticos locales más relevantes: como el Parque Paleontológico “Valle de Gigantes”, lago Musters y  Área Natural Protegida “Bosque Petrificado Sarmiento”.

Por otra parte visitó chacra “Los Cypreses”, nueva oferta de agroturismo en la localidad, donde pudo observar los trabajos que se realizan en el Museo Laboratorio-Reservorio que forman parte del proyecto presentado al Ministerio de Turismo de Nación, para concretar la obra y ampliar la oferta turística y cultural de la ciudad.

Desayuno de trabajo

Además los funcionarios locales compartieron un desayuno de trabajo con el ministro y el subsecretario, para transmitirles la nueva visión de desarrollo del turismo local, que encabeza y promueve el Intendente, Sebastián A. Balochi.

Cabe señalar que se reunirán el mes próximo para avanzar en acuerdos vinculados al trabajo conjunto del Ministerio con el municipio en el ANP Bosque Petrificado y para potenciar el turismo local y regional.

Estos encuentros posibilitan poder transmitir y potenciar las posibilidades de seguir posicionando el turismo como un eje del desarrollo local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here