Ferrari: En la Meseta “Pensamos y apostamos en la nueva matriz productiva”.

0
557

En una entrevista realizada por “La Voz de la Meseta”, que emite LU17, Héctor Ferrari de Paso del Sapo e integrante del PPP (Peronismo Productivo Provincial) señaló como poblador de la Meseta “Pensamos y apostamos en la  nueva matriz productiva”.

Ante la aprobación de la zonificación, dijo “Cuando en la provincia se estuvo siempre hablando de sueldos, pago escalonado, con cuestiones que tiene que ver con la masa salarial del gobierno provincial y las discusiones, que cada cual quiere llevar resultados positivos para su sector”.

Aclaró, “Nosotros pensamos y apostamos a la nueva discusión que es la matriz productiva, que se celebra y mucho, porque fue un trabajo pensado, armado, de consenso, muchas reuniones que Carlos Eliceche como presidente dela comisión de Recursos Naturales (Legislatura), ha tenido el trabajo de “hormiga” porque ha visitado la Meseta, hemos tenido reuniones debatiendo las cuestiones punto por punto”.

“Nos reuníamos para tratar la zonificación”

En otro momento de sus declaraciones destacó “Nos reuníamos para tratar la zonificación, nunca se dijo que era para los que estaban a favor o solamente para los que estaban en contra”.

Continuó diciendo “La verdad que hubo una confusión y una división social muy fuerte, que empuja para que esta provincia no llegue a los consensos necesarios”.

Insistió, “Tratamos de buscar un punto de equilibrio, a partir de ahí llegar a los consensos, nadie tiene la razón pero entre todos estamos buscando algo que sea sostenido como es el proyecto de zonificación hoy aprobado, que lo debe desconocer mucha gente, pero son los que no se involucración”.

Destacó la importancia del trabajo realizado, planteado desde la Meseta, cuidando las sostenibilidad de cualquier proyecto y que sea tomando en cuenta lo preexistente, a la vez que volvió a reivindicar la tarea realizada en territorio por el diputado Eliceche.

Cuestionamiento a dirigentes

Por otra parte Ferrari tuvo su crítica a los dirigentes, “Para mí los dirigente  políticos, hay muchos que no han estado a la altura de las circunstancia, porque se están encargando de dos cosas acá en la provincia, cuando entra la plata y llevarla a su sector, me parece que si seguimos en ese egoísmo, en esa concentración de poder vamos a seguir perdiendo el tiempo”.

Prosiguió remarcando, “Nosotros lo que estamos planteando es que todos la traten de conocer, salgan a difundirla con la gente que tiene que estar sentada a la mesa“.

Completó diciendo “Una vez que podamos llegar a toda la dirigencia de la provincia y el gobierno tendrá que hacer lo suyo también, vamos a llegar a una plena confianza y cada región va a conocer de qué se está hablando, cómo se está llevando adelante un tema a tan largo plazo, que debe ser transformador”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here