Balochi: “Se deben definir las matrices productivas de cada región”

0
372

El Intendente Sebastián Balochi entrevistado por FM Sur 105.5 Mhz se refirió a su participación en el Acto del Día del Petróleo que se realizó el lunes en Comodoro Rivadavia.

En una parte de sus declaraciones expresó políticamente, “Renovación implica dar una propuesta de esperanza, que el espacio político que hoy nos contiene a todos (PJ) empiece a dar las discusiones que hoy importan al pueblo del Chubut, definir las matrices productivas de cada región, hablar de producción y trabajo es lo que hay que hablar y tratar de resolverlo”.

En la ocasión destacó la importancia de participar y agregó, “Hoy Sarmiento es un gran aportante en la producción de gas y petróleo, todo el departamento tiene una gran producción de hidrocarburos”.

“Sarmiento con crecimiento”

Por otra parte el intendente expresó, “Ahora avizoramos un Sarmiento con crecimiento, con una potencialidad industrial importante, más allá que Comodoro es la ciudad industrial más importante de la Patagonia y una de las más importantes del país”.

Prosiguió señalando, “Esta cuenca petrolera, es una de las más importantes de nuestro país, con niveles de inversión importantísimos”.

“Que la agenda sea la de la gente”

Luego comentó su participación en una reunión junto a su par de Comodoro Rivadavia con las operadoras de la región, donde se trató el plan de inversiones, en el que se aseguraron los puestos de trabajo.

Completó diciendo “Fue lindo el acto, encontrarme con gente conocida, con Ricardo Sastre el vicegobernador, tengo una amistad de cuando compartimos la Cámara de Diputados, nos conocemos hace muchísimos años, también con el gobernador, también con el amigo Juan Pablo Luque”.

Destacó la importancia del trabajo conjunto y dijo, “Lo vengo sosteniendo, que necesitamos tener una agenda que sea la de la gente”.

Completó expresando, “Necesitamos trabajar todos juntos, el gobernador está haciendo un esfuerzo grande, hay que escuchar a los vecinos de Chubut y empezar a plantear una fuerte renovación”.

Para destacar “Renovación implica dar una propuesta de esperanza, que el espacio político que hoy nos contiene a todos (PJ) empiece a dar las discusiones que hoy importan al pueblo del Chubut, definir las matrices productivas de cada región, hablar de producción y trabajo es lo que hay que hablar y tratar de resolverlo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here