Monasterolo: “Tenemos garantizadas las guardias del mes de diciembre”.

0
322

La Directora del Área Programática Sur Miriam Monasterolo en dialogo exclusivo con FM Sur 105.5 Mhz explicó la situación sanitaria de la localidad de Sarmiento y la zona sur en general.

Luego de señalar que el mismo lunes que el Concejo Deliberante hizo la declaración de “Alerta Máxima en Salud”, estuvo en la localidad y acordó una reunión con autoridades del Ejecutivo y legislativo para este miércoles.

Nuevos médicos

Al respecto dijo “Les explicamos cuales eran las realidades nuestras, junto a otras cosas que también miramos, por lo cual consideramos que no estamos en una situación de preocupación sanitaria”.

En cuanto a las renuncias de médicos reconoció cinco renuncias y luego explicó “Fueron todas juntas en el mes de noviembre, ya tenemos un médico que ingresa hoy, ya está viviendo desde Rawson y tenemos dos ingresos nuevos a partir del mes de enero”.

Sobre las guardias aseguró, “Las hemos cubierto con médicos que vienen de otros hospitales, que han venido a atender acá durante estos días, tenemos garantizadas las guardias del mes de diciembre”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here