Balochi: “Estamos con la licitación de 40 viviendas del barrio “Pioneros”, aparte de las 37 para las del Bº Progreso”.

0
468

El intendente Sebastián Balochi en diálogo con FM Sur 105.5 Mhz habló de las elecciones y por otra parte anunció la construcción de 77 viviendas en la localidad.

Sobre la jornada del domingo dijo, “Para nosotros fue una elección nacional, que excede al ámbito municipal, nosotros colaboramos como actores políticos en todo lo que pudimos trabajando y mejoramos el resultado de las PASO”.

Continuó diciendo, “Así fueron los resultados, ahora lo que tenemos es que trabajar, así ganaran los candidatos de la oposición o del Frente de Todos, nosotros tuvimos que venir a trabajar en el mismo horario y seguir con más impulso todavía”.

“No nos modifica en nada”

Consultado acerca de si el resultado influye en su gestión respondió, “A nosotros no nos modifica en nada, ahora todos los electos tendrán que trabajar para la provincia del Chubut. Si a Chubut le va bien a Sarmiento le va a ir bien”.

Completó señalando “Nosotros tenemos la capacidad suficiente para plantearle al gobierno provincial y nacional, lo que Sarmiento necesita, no titubeamos en decirle a la ciudad vecina que no estamos dispuestos a sostener ninguna obra hídrica si a Sarmiento no se le renovaba la red de agua y un montón de otros proyectos”.

Sobre el 2023

Ante las elecciones dentro de dos años dijo “Yo siempre digo cuando me pregunta del 2023, es como festejar el cumpleaños antes de tiempo, ahora es tiempo de trabajo, Sarmiento nos necesita a todos juntos, unidos trabajando, pensando el futuro de nuestra ciudad”.

En esta parte enumeró el necesario acompañamiento de instituciones, comercios, empresas, para generar el parque industrial.

Obras previstas

Respecto a las obras para la ciudad expresó “Estamos con la licitación de 40 viviendas del barrio “Pioneros”, aparte de las 37 que el 18 se abren las ofertas para las del Bº Progreso”.

Agregó, “Hoy han comenzado a llenar las bases del gimnasio municipal número tres, en Bº Progreso, estamos haciendo un nuevo concurso de precios para veredas y nomencladores del Patagonia, que en su momento hicimos una licitación pública y la empresa que se había presentado desistió de la obra”.

Siguió dando detalles de obras generales como “skatepark” a la vez que destacó que la acción desde las obras que lleva adelante la municipalidad son diarias y  no tienen que ver con los tiempos electorales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here