Pese a la derrota contundente, Luque celebró que Linares irá al Senado

0
415

Los números le volvieron a dar la espalda al Frente de Todos consumando la quinta derrota consecutiva del PJ en Chubut, donde Juntos por el Cambio ratificó la victoria obtenida en las PASO y dejó al Kirchnerismo con dos bancas menos en la Cámara Alta.

Un mes y dos días después, los argentinos volvieron a las urnas para votar elegir representantes en la Cámara de Diputados y el Senado. El resultado de las PASO en Chubut había sido decepcionante para el Frente de Todos y las generales no hicieron más que ratificar lo que se dio el 12 de septiembre.

En el búnker del Frente de Todos en Comodoro, el intendente Juan Pablo Luque reconoció que Juntos por el Cambio venció en Chubut y gracias al margen obtenido, ocuparán dos de las tres bancas en el Senado.

De las tres bancas que se renuevan, dos serán ocupadas por ‘Nacho’ Torres y Edith Terenzi de Juntos por el Cambio, y la restante por Carlos Linares.

Sin embargo, de acuerdo a los datos manejados por el jefe comunal, “una vez más Comodoro, el pueblo de la ciudad, nos ha acompañado. Hemos obtenido un nuevo triunfo del Frente de Todos. Carlos Linares ha sido el ganador de la ciudad” y quedó segundo en la provincia, permitiéndole acceder a la Cámara Alta.

El recuento oficial arroja que ‘Nacho’ Torres se impuso en el departamento encabezado por Comodoro.

Asumió esto como “un profundo espaldarazo de una ciudad que viene acompañándonos y que se da cuenta que este proyecto político llegó para hacerle bien, que llegó para poder lograr la dignidad que necesita el pueblo comodorense y también entender que a través de este proyecto que venimos llevando adelante vamos a ir mejorando día a día una situación que realmente es difícil”.

Ante una sede el Partido Justicialista con vasta presencia de militantes, felicitó a Carlos Linares y dijo estar “profundamente orgulloso de él”. “Cómo no vamos a estar al lado tuyo Carlos, después de que nos marcaste un camino, después de que te rompiste el alma por esta ciudad, y para lograr lo que hoy tenemos”, expresó afectuosamente.

En ese instante destacó: “Estoy profundamente orgulloso que después de mucho tiempo Comodoro va a tener un senador nacional que va a pelear por la ciudad como corresponde, que va a ir a buscar las obras que necesita, que no se va a guardar nada cuando tenga que ir a discutir con el funcionario que sea para lograr lo que nos merecemos los comodorenses”.

“Hoy tenemos un comodorense que nos va a representar y va a buscar lo mejor para la ciudad, y eso no tiene precio para los comodorenses”, enfatizó por último Luque, agradeciendo a “la militancia” por un nuevo acompañamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here