Luque : “La visita del ministro Guzmán permitirá tener un mano a mano con quien define las políticas macro económicas y la inflación”

0
182

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, confirmó que este lunes 8 de Noviembre arribarán a la ciudad los ministros nacionales Martín Guzmán (Economía) y Wado De Pedro (Interior). “El sector empresarial y  los trabajadores tendrán la oportunidad de dialogar con los ministros en una cena que se realizará el lunes a la noche”, sostuvo.

En este sentido, señaló –en diálogo con Activemos– que “el ministro de Economía está aún en la reunión del G20 y el COP26 después llega a Comodoro Rivadavia y va a poder exponer respecto a las políticas macroeconómicas”.

Guzmán se encuentra negociando esta terrible deuda externa que nos dejó la anterior gestión. Vendrá acompañado por Wado De Pedro dado que se necesita continuar y gestionar donde todos los Municipios están teniendo muy buenas noticias al respecto”, dijo.

Asimismo, aclaró que “cada vez que levantamos el teléfono y tenemos respuestas es muy importante. El sector empresarial y  los trabajadores tendrán la oportunidad de dialogar con los ministros en una cena que se realizará el lunes a la noche”.

Es la posibilidad de tener un mano a mano con la persona que define las políticas macro económicas y respecto al manejo de la inflación, quien maneja el Presupuesto 2022 y cuál es el futuro del país tanto de la mano de Martín Guzmán y Wado De Pedro”, indicó.

Finalmente, Luque concluyó que “la idea es que puedan realizar consultas en forma directa con los ministros. Se necesita generar fuentes de trabajo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here