El fuego comenzó poco después de las 12 de la noche. Las llamas se desplazaron por todo el inmueble dejando a su paso innumerables daños materiales.

Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes el edificio del Correo Argentino de Río Senguer, ubicado sobre la Avenida Presidente Perón y calle Mariano Moreno, sufrió las llamas de un peligroso incendio.

El incendio fue advertido en primera instancia por un policía que circunstancialmente pasaba por el lugar. Una dotación llegó a la escena pasadas las 00.15 hs cuando una cadena de llamas cubría la totalidad del edificio.

Según indicaron fuentes policiales, el sector de atención al público, el depósito y una vivienda lindante fueron severamente afectadas. Es que al momento de producirse el siniestro el viento reinante era intenso y facilitó la propagación de las llamas.

Los Bomberos no descartan que una falla eléctrica haya provocado un cortocircuito y que este haya originado el incendio, de todos modos, por estas horas se practicarán las pericias correspondientes a fin de determinar las causales del mencionado siniestro.