Camarda: “La obra pública es primordial para esta gestión”

0
361

Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se suministró la información correspondiente a trabajos en distintos puntos de la ciudad, en este aspecto Rubén Camarda expresó a www.delsurnoticias.com “Los trabajos de mejoras y de obra pública en todos los barrios de Sarmiento, son primordiales para esta gestión municipal”.

Cabe recordar que el Plan Integral de Obra Pública es uno de los ejes centrales de la gestión del Intendente, Sebastián A. Balochi.

Tareas de pavimentación

El titular del área Rubén Camarda comprometió desde el momento en que se hizo cargo avanzar en los trabajos, siendo muy importantes los avances logrados a pesar de la pandemia.

En la actualidad se lleva adelante el trabajo de pavimento de la calle Fontana entre España y Perito Moreno, para seguidamente proseguir a calle 9 de Julio.

Hasta el momento se llevan realizadas 36 cuadras y hasta fin de año está prevista la concreción de 12 cuadras más

De esta manera se avanza hacia otros sectores de la ciudad, a la vez que se requiere la colaboración de los automovilistas circulando con precaución en la zona.

Mejoras en la ciudad

El Secretario Camarda destacó, “Los trabajos de mejoras y de obra pública en todos los barrios de Sarmiento, son primordiales para esta gestión municipal, por lo que escuchamos las demandas y comentarios de nuestros vecinos y vecinas, para poder darles respuesta y mejorar las condiciones de nuestra ciudad”.

En lo referido a la obra pública, se está observando un intenso trabajo en distintos sectores, como no se vio en muchos años

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here