La Agrupación “Remeros del Senguer” confirmó la realización de la Travesía Azud – Sarmiento para los días 27 y 28 de noviembre, a la vez que destacó que en esta edición contará con el auspicio de la Municipalidad de Sarmiento y el Club de Pesca.

Por ese motivo en el transcurso de la semana se llevaron adelante reuniones con algunos Secretarios de la Municipalidad con quienes se acordó la intermediación ante el Regimiento para algunos recursos. 

En la oportunidad se solicitó camión, traffic, recursos económicos para el pago de audiovisuales, además gestionará un seguro para cada remero. En tanto desde el municipio se propuso incorporar un guardavida a la Travesía. Otra solicitud realizada al área de cultura fue la de lograr la presencia de un grupo musical para el asado, a la vez que se acordó realizar una conferencia de Prensa y Promoción en forma conjunta con el Municipio

Reunión de Remeros

Por otra parte el pasado viernes se realizó una reunión con remeros y se definieron los costos de inscripción de acuerdo al siguiente detalle:

Inscripción general $ 4.000, para los sarmientinos $ 3200, en tanto que cada familiar adicional para el 50%.

Además se definieron detalles como que la travesía será desde Azud hasta el Camping y estimando llegar a las 19 hs. luego habrá un asado, festejos y pernocte en el Campamento. 

El domingo la actividad comenzará a las 10 hs, con desayuno y capacitación., finalizando a las 11 hs. con el cierre, entrega de menciones y Medallas, estando prevista la presencia de autoridades municipales.

Los guías de Travesía y el grupo de Remeros que participa en la organización No Pagan Inscripción.

Asado y auspicios

Desde la agrupación se informó por otra parte que el asado será con tres o cuatro asadores contratados, la bebida estará a cargo del Club de Pesca para la venta. En tanto se dispuso invitar a Cerveza Muster y Stok a poner un stand para despachar cervezas.

Por ultimo definieron los montos por auspiciantes, que van desde los $ 7000, $ 5000 y $ 2500. Los interesados pueden requerir información comunicándose con Alex Kingma: 297 4057678 y Laura Gonzalez: 297 4362355.