El Gobernador de Chubut se escudó en que está muy cerca la veda para actos del Ejecutivo que puedan acarrear votos y que, en ese marco, tienen pendientes entregas de viviendas desde el Estado provincial.

“Es una alegría para todos los chubutenses que el Presidente venga con todo el equipo de Gobierno, con el Gabinete; que venga a Comodoro que como bien lo dijo el Presidente en campaña en Rosario, la mencionó como capital alterna y hoy está cumpliendo, viniendo todo el gabinete”, señaló esta mañana Mariano Arcioni.

Aunque advirtió que “mañana vamos ver nuestra agenda porque a partir del día miércoles hay veda electoral y tenemos mucha cantidad de viviendas que entregar en la zona la Cordillera incluso; entonces estamos evaluándolo, si vamos a estar, pero es una alegría enorme que venga con todo el Gabinete, apostando al federalismo”, enfatizó.

Destacó asimismo Fernandez traería anuncios de obras para Comodoro y la provincia “porque va a haber reuniones con los 27 intendentes y los 20 jefes comunales, con todo su equipo de Gobierno, van a ser 14 ministros en lo cual van a ver la prioridad de cada una de las localidades”.

“Luego también va a ir a la zona del Valle, tengo entendido a Puerto Madryn para hacer anuncios en ALUAR, de eso se trata, de estar en todos lados. En Comodoro lo va a estar recibiendo el Intendente, Juan Pablo Luque que ya va a estar confirmando el horario de arribo, y estará unas cuatro horas para luego ir a Madryn”, indicó Arcioni.

Sobre si se va a hablar de un auxilio financiero por la crisis económica que atraviesa la provincia hace algunos años, dijo que hoy están saldando todas las deudas que tiene la provincia con los empleados estatales, viendo paritarias y otros aspectos de la economía, cancelando a proveedores y auxiliando también la caja previsional “cumpliendo palabras importantes también como hoy con el tomógrafo y un aporte en forma conjunta al municipio para concretarlo, además de las viviendas en Comodoro que próximamente estaremos anunciando otras más”.