Corzo: “Torres estuvo a cargo de programas que podrían haber ayudado a Chubut y nunca lo hizo”

0
540

Liliana Corzo del Consejo Nacional de Políticas Sociales en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz habló sobre las PASO, destacó la importancia de una jornada democrática y luego expresó “Creo que la gente fue a votar, marcó una tendencia al momento de elegir, lo hizo por algunos modelos distintos”.

Cuestionó duramente a Ignacio “Nacho” Torres al decir “Estuvo a cargo de un montón de planes y programas que podrían haber ayudado a nuestra provincia, en ese momento tan drástico, no olvidemos  que podría haber ayudado con un montón de obras y nunca lo hizo”.

Más adelante destacó la significación del voto popular, a la vez que puntualizó “Me preocupa lo modelos que se eligen, porque cada partido representa una forma de pensar y una forma de administrar la democracia”.

El modelo de Torres

Consultada acerca del triunfo de Ignacio Torres en Chubut señaló “Juntos por el Cambio Chubut, no es una cosa distinta a Juntos por el Cambio de la Nación, a mí me llama mucho la atención que la ciudadanía de Chubut elija a un modelo, sabiendo que nuestra provincia hace muchos años viene con muchísimos problemas”.

Agregando después, “Hace dos años atrás cuando Macri nos administraba, “Nacho” Torres, el chubutense era parte, funcionario de Mauricio Macri. Para el ciudadano que no lo sabe él era Coordinador de la Región Patagonia, dentro del Ministerio del Interior”

Continuó dando una serie de datos sobre el trabajo que debía realizar para destacar “Estuvo a cargo de un montón de planes y programas que podrían haber ayudado a nuestra provincia, en ese momento tan drástico, no olvidemos  que podría haber ayudado con un montón de obras y nunca lo hizo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here