A través de Twitter el presidente hizo público su apoyo a los candidatos a senadores y diputados del Frente De Todos de Chubut.

El día de ayer, durante una reunión con gobernadores en La Rioja, Alberto Fernández había anunciado que “sus candidatos son los candidatos de los gobernadores”.

Sin embargo, el día de hoy recalculó su posición respecto a Chubut mediante un tweet en la que el presidente hizo público su apoyo a la lista del Frente de Todos integrada por Carlos Linares y Florencia Papaiani como candidatos a senadores y María Florencia Alianiello y Rafael De Bernardi como candidatos a diputados.

“Convoquemos a cada argentino y argentina para que en este tiempo que se viene, el pesar que nos dejó la pandemia se convierta en la fuerza necesaria para recuperar la producción y el trabajo.En Chubut, estos son nuestros candidatos para reconstruir Argentina.”, expresó el Jefe de Estado en Twitter.

Leer más: Reunión en Casa Rosada: Alberto Fernández define el nuevo gabinete

Cabe recordar que en nuestra provincia, los candidatos del gobernador Mariano Arcioni son el ministro de Salud, Fabián Puratich y el ministro de Seguridad, Federico Massoni encabezando las listas a senadores y diputados.