Arcioni Y el Presidente: “Los desafíos nos obligan a accionar unidos, consensuar proyectos y establecer objetivos para mejorarle la vida a la gente”

0
394

El mandatario de Chubut, Mariano Arcioni, participó junto a un puñado de gobernador en una cumbre que encabezó el presidente Alberto Fernández en La Rioja tras la crisis política que se desató en el Frente de Todos tras las PASO.

El “crack” político en el Frente de Todos generó parálisis en el país. Las fuertes diferencias entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner derivaron en cambios dentro del gabinete, en el que salió fortalecida la titular de la Cámara del Senado.

Alberto Fernández se volvió a mostrar públicamente tras la crisis política y se mostró rodeado y acompañado de un puñado de gobernadores, entre ellos, Arcioni, que responde políticamente al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

“Los desafíos de Argentina y de nuestras Provincias nos obligan a accionar unidos, a consensuar proyectos y a establecer objetivos para mejorar la vida a la gente. Hoy en #LaRioja junto a gobernadores participamos de un encuentro de trabajo con el Presidente @alferdez “, posteó el gobernador Mariano Arcioni en su cuenta de Twitter, tras la cumbre en la que participó un selecto grupo de mandatarios provinciales.

Arcioni dijo que “estamos muy contentos de esta jornada de diálogo constructivo, para buscar soluciones conjuntas y dar respuestas a los trabajadores, productores, a los que se esfuerzan, a quienes abren las persianas de las fábricas, a los que crean y sueñan con un futuro mejor”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here