El presidente Fernández sostuvo hoy que espera que “tanto sufrimiento nos sirva para hacer una Argentina más solidaria”, renovó la decisión del Gobierno nacional de “convertir los panes sociales en trabajo” y ubicó a la generación del empleo joven como una de las prioridades de su administración.

En un mensaje a los jóvenes, el mandatario dijo además que “la Argentina tiene un presente y debemos cambiar este presente rápidamente” y planteó, en ese sentido, la necesidad de “generar trabajo para que nuestros jóvenes puedan empezar a trabajar”, al encabezar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las PASO, en Tecnópolis.

Previamente hizo uso de la palabra la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien aseguró hoy que la “vocación política es la de la trascendencia” y afirmó que desde el gobierno nacional se está “construyendo un país diferente no sólo para nosotros, sino para todos y todas”.

“Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho”, agregó Cristina Fernández, al encabezar junto al presidente Alberto Fernández el cierre de campaña electoral nacional del Frente de Todos (FdT), de cara a las PASO, en Tecnópolis.

CFK destacó hoy que el Gobierno nacional “salió a la cancha a hacer lo que sabe hacer, cuidar a la gente y construir”, ante la irrupción el año pasado de la pandemia de coronavirus en el país,

Y señaló que, en ese escenario, “se levantaron 30 hospitales portátiles y en la provincia de Buenos Aires terminamos cinco hospitales” que, recordó, al final de su Presidencia “había dejado prácticamente terminados pero que se habían negado a abrir”.