La UCR denuncia que el PRO hace “campaña sucia, con mentiras y ocultando lo que es”

0
353

El diputado provincial, Manuel Pagliaroni apuntó contra el precandidato Ignacio Torres. Sostuvo que en el radicalismo “indigna” la “campaña sucia” del PRO. También se refirió a declaraciones de Massoni y le recomendó que “cómo mínimo, que hable con su compañera de fórmula”. Sentenció que “Juntos por el Cambio” será “una de las 2 fuerzas más votadas”.

El diputado provincial y referente de la UCR, Manuel Pagliaroni, cuestionó –según publica Radio 3– al PRO por la campaña llevada delante de cara a las elecciones PASO y sostuvo que han recurrido a “mentiras y fake news”.

“En las últimas semanas vemos que hay una campaña sucia, con páginas que les pagan para que promocionen noticias falsas contra Menna y Ongarato -y lo relacionan con Ignacio Torres- lo vinculamos con este espacio, que elige un camino equivocado para una Primaria”, dijo.

Asimismo, replicó que “los hemos desafiado a un debate para transparentar porque hay un candidato que habla de bajar impuestos pero fue uno de los que votó el pacto fiscal del kirchnerismo donde subieron impuestos”.

Ante esto, sentenció que “hay que terminar con el doble discurso, porque habla de ‘parar al kirchnerismo’ -pero- no lo ha demostrado con su voto a nivel nacional, con su posicionamiento con la Provincia cuando se sacaba fotos con Das Neves”.

Por esto “indigna que haya campaña sucia, con mentiras y que oculte lo que realmente se es. (Desde la UCR) estamos molestos con esto”.

“Hay que demostrar con hechos lo que cada uno es, más allá que esto es una Primaria, esta campaña sucia, las mentiras y la difamación tienen que tener un corte. Que cada uno diga qué quiere hacer y qué ha hecho”, remarcó.

Insistió en este punto, y remarcó que “hay que debatir y demostrar cómo ha votado y que proyectos ha presentado -porque- nosotros podemos exhibir a un intendente exitoso como Ongarato y a Menna que es el único diputado que ha defendido los intereses de Chubut”.

Sobre este punto, también se refirió al precandidato Federico Massoni, quien aseguró que “Chubut no tiene representantes en el Congreso”, a lo que disparó: “Que se lo diga a su compañera de fórmula, Rosa Muñoz”.

Repasó que “el año pasado Menna presentó un proyecto por fondos para Chubut y Muñoz votó en contra. Le diría que, como mínimo, hable con su compañera de fórmula”.

Sobre el final sentencio que la Alianza “Juntos por el Cambio” tendrá un buen resultado electoral, “habrá que ver si el peronismo A o peronismo B es el primero pero no me cabe ninguna duda que Juntos por el Cambio va a disputar el primer lugar en las elecciones y sin ninguna duda vamos a ser una de las 2 fuerzas más votadas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here