Skip to main content

Linares: “Massoni, Puratich y Arcioni son lo mismo, cómplices de lo que le pasó a Chubut”

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, apuntó contra el Gobierno Provincial. “Tener dos ministros paseando cuando la Provincia es un caos, no es el mejor ejemplo. Estoy convencido que el PJ va a ganar muy bien”, sostuvo.

En diálogo con Radio 3, Linares consideró que el espacio que representa tendrá un buen resultado en los comicios del 12 de Septiembre y marcó distancia del ChuSoTo, el oficialismo provincial.

“Si bien el PJ tendrá internas, serán tranquilas. Tenemos un grupo de compañeros que han decidido tener una lista, es gente querida y reconocida por nosotros”, dijo.

Asimismo, sentenció que con miras al 2023, estas elecciones serán “una foto importante que va a sacar el Justicialismo, yo estoy convencido que el Justicialismo va a ganar muy bien en estas elecciones, hay un fuerte acompañamiento a lo largo y a lo ancho de la Provincia”, apuntó.

Por ello subrayó que “en esta unidad que busca el Justicialismo, vamos a seguir buscando a los compañero que todavía no están porque si entendemos esto, va a haber mucho futuro para Chubut”.

Lo importante es tener la claridad que queremos defender políticas nacionales, porque este es un Gobierno de la gente para la gente y -dentro de esto- defender los intereses de Chubut”, remarcó.

Linares separó al Frente de Todos del Gobierno Provincial y el ChuSoTo, expresando que “es muy claro que no tenemos nada que ver con el Gobierno de la Provincia. Massoni, Puratich y Arcioni son lo mismo, son cómplices de lo que le pasó a Chubut”, disparó.

En este marco, consideró que “tener 2 ministros paseando cuando la Provincia es un caos, no es el mejor ejemplo para todos”.

Por último, subrayó que uno de los objetivos en caso de lograr la banca es “trabajar para posicionar a Chubut en el concierto de las Provincias más importantes, ese es el trabajo más militante que vamos a tener en Buenos Aires”.

“Chubut tiene que estar en la mesa chica de las decisiones, tenemos el potencial y somos una de las Provincias que más aporta al País y tenemos todas las puertas abiertas para que eso suceda”, concluyó Linares.

Deja un comentario