Érica Soto: “Debemos unirnos y reclamar a quien es el único responsable”

0
671

La concejala del Frente de Todos Érica Soto en una entrevista con FM Sur 105.5 Mhz , Se manifestó a favor del paro de ATECH que exige la paritaria y luego expresó, “También nos ponemos del lado de los padres, en mi caso tengo a mi hija que es estudiante en la universidad pública, tengo sobrinos, hijos de vecinos que están en la escuela y necesitan tener el sistema educativo activo”.

Sobre la situación y la falta de respuestas del gobierno, señaló ““Entiendo a los padres, pero debemos unirnos y reclamar a quien es el único responsable de la educación, en este caso el gobernador de la provincia, junto a su gabinete, tiene una ministra de educación y demás que acompañan”.

“Responsabilidad del gobierno”

Ante el malestar que expresan los padres, la concejala Soto aclaró que ella también es docente y cuesta tomar la decisión de ir a un paro pensando especialmente en  los chicos.

Más adelante agregó, “La responsabilidad del gobierno es que se cumplan los derechos que adquirimos, durante tanto tiempo de lucha, que no los están cumpliendo. No solo al trabajador en este caso también se están vulnerando los derechos de los niños a la educación”.

Agregó, “Entiendo a los padres, pero debemos unirnos y reclamar a quien es el único responsable de la educación, en este caso el gobernador de la provincia, junto a su gabinete, tiene una ministra de educación y demás que acompañan”.

Completó diciendo, “Son ellos quienes tiene que buscar respuestas, buscar estrategia para poder resolver esta situación.

Finalmente Soto expresó, “Leí en el portal de noticias (delsurnoticias.com) que la ministra decía que no pueden dar lo que no tienen, en su momento se prometió el “oro y el moro”, mirá como estamos, no hay que olvidar hay que tener memoria”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here