Skip to main content

El bono anunciado para los estatales será de 5 mil pesos de bolsillo y abarcará a los trabajadores, activos y pasivos, pero no al Poder Legislativo ni al Judicial

El ministro de Gobierno, José María Grazzini, confirmó este miércoles que el bono anunciado de $6.116 será remunerativo y con los descuentos correspondientes. También remarcó que abarcará a los trabajadores estatales, activos y pasivos, pero no alcanzará al Poder Legislativo ni al Judicial.

El bono se comenzará a pagar con los sueldos de Agosto y será por 3 meses, “ha sido por Decreto, es un bono que va a todos los trabajadores, activos y pasivos”, remarcó Grazzini –en diálogo con Radio 3-.

De esta forma, subrayó que “es remunerativo, tiene sus descuentos en cuanto al aporte por lo que de los $6.116 a todos los trabajadores les llegará la suma fija de $5.000”.

En este sentido, remarcó que “el pago no alcanza a los trabajadores de los poderes Legislativo ni Judicial, lo hemos anunciado para los entes que están dentro del Ejecutivo”.

Deja un comentario