Skip to main content

Linares: «La gente quiere una provincia viable y es consciente de que se le mintió en las últimas elecciones»

El candidato a senador del Frente de Todos, Carlos Linares, apuntó contra el gobierno de Mariano Arcioni y los últimos cuatro años de Mauricio Macri, y planteó que lo que la ciudadanía quiere es «una provincia viable». Confió en que los indicadores económicos del gobierno de Alberto Fernández marcan signos de recuperación para fin de año.

«La gente quiere una provincia viable, es consciente de que se le mintió en las últimas elecciones; los últimos tres o cuatro años fueron muy duros para la provincia con un gobierno ausente en educación, salud y seguridad, y con un gobierno de Macri que hizo un desastre en la economía», dijo Linares por FM EL CHUBUT.

Linares, quien aspira a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, dijo que va a trabajar con el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para «crear empleo y darle esperanza a la gente», que fijó como tema prioritario. El candidato del Frente de Todos no dudó que «hay indicios económicos de que vamos a salir adelante», y planteó que los desafíos que vienen de acá a fin de año son frenar la inflación y crear puestos de trabajo.

Deja un comentario