Balochi y el FdT: “Creo que sabemos quiénes pueden aportarnos a la zona sur y a la provincia”

0
588

Este viernes al finalizar la inauguración de la segunda etapa del Hospital, el Intendente de Sarmiento Sebastián Balochi en declaraciones a FM Sur 105.5 Mhz manifestó su apoyo a la precandidatura de Carlos Linares para las elecciones PASO del mes de setiembre.

Durante la entrevista destacó que planteó a las autoridades provinciales la situación planteada por la emergencia hídrica, considerando que es necesario un uso racional del agua. Señaló “Estamos en camino de ir a una agenda hídrica para la región”.

“Creo que sabemos quiénes pueden aportarnos a la zona sur”

Consultado por los candidatos del “Frente de Todos” en las PASO expresó, “Creo que sabemos quiénes pueden aportarnos a la zona sur, el plus que necesitamos para poder seguir avanzando, somos militantes de un  partido político que es el justicialismo”.

Luego aclaró, “En ese marco tenemos una tarea como militantes que hacer, mi equipo de gobierno y yo estamos abocados fuertemente a la gestión, creemos que no tenemos tiemplo para perder, los sarmientinos nos necesitan activos”.

Finalmente expresó, “Obviamente llevaremos los candidatos al partido, Carlitos Linares, Florencia Papaiani y todas las necesidades, como se lo he planteado al Ministro Puratich que es candidato a diputado nacional. Que si llegan y la gente confía en ellos, que sepan que nosotros tenemos muchas cuestiones a plantear en la agenda nacional”.

Concluyó, “A mí me encantaría que sea del partido justicialista, que es con quien tengo afinidad, Linares que conoce la región, que conoce la zona, pero eso lo decide la gente, no es la elección a intendente, no es para elegir concejales, ni gobernador, lo que decimos nosotros es que la gente no se olvide que cuatro años gobernó el PRO las obras quedaron paralizadas, las regiones se destruyeron económicamente”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here