Carlos Linares, ex intendente de Comodoro y pre candidato a Senador por el Frente de Todos se refirió a la situación que atraviesa la provincia, de cara a las próximas elecciones legislativas.

En diálogo con El Comodorense Radio Linares sostuvo“somos parte de un gobierno y todos sabemos lo que pasó. Venimos de una pandemia por la gestión de Mauricio Macri y la actual que es sanitaria”, expresó sobre la situación nacional en medio de la pandemia.

Y al respecto añadió, “tenemos un gobierno que acompañó e hizo cosas muy importantes. La realidad es que el gobierno nacional necesita acompañamiento, de a poco se ve una baja importante en el sistema inflacionario y le digo a la gente que todos los argentinos vamos a salir de este pozo”.

Puratich, Massoni y Arcioni son lo mismo, son parte del desastre de la provincia del Chubut”.

“Los años próximos van a ser positivos, esta gestión está del lado de la ciudadanía, lo peor ya pasó”, manifestó y agregó, “el sistema de vacunación es todo un éxito, se está ampliando la cantidad de dosis”.

Sobre los candidatos del ChuSoto y actuales funcionarios provinciales, Carlos Linares sostuvo, “Puratich, Massoni y Arcioni son lo mismo, son parte del desastre de la provincia del Chubut”.

“Cuando hicimos la alianza, el límite fue el ChuSoTo (…) por más que hablen de nosotros, primero tienen que ver cómo resolver sus problemas internos”, declaró.

 “Muchos de los que se presentan ahora fueron y son legisladores, hay que ver lo que le aportaron a la provincia y al país (…) cuando hablaron de la minería, sus propios diputados se escondieron y se abstuvieron de votar, lo cual era como un voto afirmativo. Luego van a la cordillera y dicen ser anti mineros. Esa doble vara ocasiona muchos problemas”, resaltó Linares sobre el ChuSuTo.

Consultado por la propuesta de campaña desde el Frente de Todos Linares relató, “queremos algo para el bienestar de todos donde exista futuro y haya esperanza. En los últimos años cerraron muchas empresas, no hubo la pobreza cero que prometieron ni el Plan Patagonia que tanto anunciaban”.

CAUSA EMERGENCIA CLIMÁTICA

 “Hay que vivir las catástrofes para ver cómo se tratan, la gran mayoría trabajó con transparencia, después siempre están los vivos y los oportunistas”, manifestó Linares consultado por las causas de corrupción ocurridas durante la catástrofe de 2017.

“Lo que más me dañó aparte del duelo de lo que nos pasó en 2017 es haber quedado en soledad en la reconstrucción de la ciudad. En su momento necesitamos inversiones nacionales y colaboración de provincia, esto nunca existió y generó un daño aun mayor”, concluyó el ex intendente de la ciudad.