Florencia Papaiani, precandidata a Senadora por el Movimiento Integración Chubutense, remarcó que las primarias legislativas y las posteriores generales le darán una oportunidad al electorado chubutense de sostener las políticas del Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidente Cristina Fernández.

“Creo que lo más importante es estar siempre cerca de los intendentes de los jefes comunales. Si hay algo que nos caracteriza como cuadros políticos que forman esta lista es que siempre hemos estado al lado de ellos, gestionando y trabajando; y creo que ahora no va a ser la excepción”, enfatizó.

Papaiani señaló que “tenemos un gran trabajo por delante y la provincia está atravesando un momento muy complicado por lo que requiere de los mejores hombres y mujeres para defender sus intereses. No dudo que con Carlos (Linares), con Eugenia (Alianello) y con Rafa De Bernardi y los compañeros que conformamos en este espacio, estamos a la altura de las circunstancias para llevar este trabajo adelante. Y estar acá hoy demuestra el compromiso que tenemos con nuestra gente y la verdad que es un orgullo para nosotros”, dijo desde Lago Blanco en el acto de firma de obras viales del Corredor Bioceánico.

“Me ha tocado acompañarlo a Carlos también como candidata a intendente en Trelew, nos conocemos de hace tiempo, son personas que vienen de la gestión con experiencia y para nosotros es un placer compartir este nuevo desafío”, dijo sobre Linares.

Y añadió que “por supuesto que esta no es una elección más, sino que va a ser una bisagra importante en el país y un desafío para todos los peronistas de la provincia el sostener y darle un voto de confianza a nuestro gobierno nacional a nuestro presidente Alberto nuestra vicepresidente de Cristina que están haciendo todo lo posible para sacar adelante un país que encontraron devastado, y que en el medio de toda esta situación nos atravesó esta pandemia, así que tenemos una doble responsabilidad y en eso estamos trabajando”.

Sobre cómo llegar a la gente, dijo que será una campaña atípica: “es corto el tiempo y vamos a tratar de hacerlo de la forma que lo sabemos hacer los peronistas: de cara a los vecinos, trabajando, estando cerca de ellos escuchándolos. Por supuesto que el tiempo es corto, pero como lo decíamos, nosotros no salimos a la calle ahora que somos candidatos, sino que lo venimos haciendo desde siempre”.

“Apostamos a la política como solucionadora de los problemas, así que creemos que la gente necesita certidumbre y volver a confiar en nosotros y saben que hemos estado a la altura de las circunstancias en cada cargo que hemos ocupado”, concluyó.

Corredor

“Me llevo la emoción de ver a Micaela (Bilbao, intendente de Lago Blanco) súper feliz y la seguridad de que es una obra tan importante que va a ser un antes y un después para todas las localidades. Hace tiempo me tocó trabajar en Turismo de la provincia, en Producción, por la necesidad de la conectividad con el Pacífico y las oportunidades que abre para todos los productos locales y obviamente para el turismo, así que me llevo esa felicidad de ser parte de un Gobierno nacional que está presente”, enfatizó.

Finalmente Papaiani sostuvo que “esta es una obra que es estratégica y nos pareció importante estar acompañando a Micaela en este momento y a los intendentes de la zona Sur. Por supuesto que uno aquí se encuentra con muchos compañeros y compañeras justicialistas que vienen a apoyar y acompañar, porque no deja de ser una obra del Gobierno nacional que va a cambiar la realidad de todos los vecinos”.