Skip to main content

Linares: “Chubut hace tres años que no tiene educación ni obra pública”

El precandidato a senador nacional por el Frente de Todos, Carlos Linares, se refirió a la situación política de cara a las próximas elecciones legislativas. “Si estamos todos juntos en la defensa de los intereses de Chubut las cosas comenzarán a suceder. Nosotros seguiremos trabajando de cara a la gente. La Provincia estuvo abandonada durante 4 años, sufrimos cosas muy duras. El Gobierno de Arcioni fue cómplice de muchas actitudes que tuvo el Gobierno de Mauricio Macri”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “ahora vamos a tener las PASO en donde competiremos  con otros compañeros con los cuales tenemos una gran amistad y un compromiso mutuo”.

“A partir de Septiembre comenzaremos con la otra parte de las elecciones –la definitiva- y por supuesto mantendremos el compromiso de defender los intereses de la Provincia del Chubut”, dijo.

Asimismo, aclaró que “si estamos todos juntos en la defensa de los intereses de Chubut las cosas comenzarán a suceder. Nosotros seguiremos trabajando de cara a la gente. Los sectores que más acompañamiento necesitan hoy en día son el industrial y el turístico”.

“El Gobierno de Arcioni fue cómplice de muchas actitudes que tuvo el Gobierno de Mauricio Macri. Nosotros somos otra cosa, no tenemos nada que ver con este Gobierno Provincial”, indicó.

Finalmente, Linares concluyó que “la Provincia estuvo abandonada durante 4 años, sufrimos cosas muy duras. En Chubut hace tres años que no tiene educación ni obra pública”.

Deja un comentario