Macharashvili: “Sarmiento merece tener representantes en los escaños de conducción de la provincia”.

0
375

Othar Macharashvili, Vice Intendente de Comodoro Rivadavia entrevistado por FM Sur 105.5, habló acerca de las próximas elecciones y su visión respecto a la inserción de dirigente de Sarmiento en la provincia para el 2023.

En este tema aseguró, ““Desde ya sí se merece la dirigencia, la sociedad tener representantes en los escaños de conducción de la provincia”.

Macharashvili en primer término señaló, “Esta lista como se dice en el deporte, es la lista de buena fe, este es el equipo, el mejor que se pudo conformar, el que va a salir a mostrar sus condiciones para esta elecciones, en las primarias primero para seguir clon este proyecto político que lidera el presidente Alberto Fernández y que en esta ciudad lo lidera Juan Pablo Luque”.

Luego destacó la importancia de tener representantes en el ámbito nacional que defiendan la región, citando como ejemplo la importancia de la firma del contrato de pavimentación de la Ruta 260 que unirá Lago Blanco con el límite a Chile.

Intendentes jóvenes

El titular del Concejo deliberante comodorense, destacó la gestión de los intendentes jóvenes de la provincia y su relación con Nación, al expresar “Con estas giras de intendentes que van a gestionar en Buenos Aires, que ya los escuchan, los tienen presentes, eso es lo que nosotros queremos consolidar, y los candidatos que llevamos en estas elecciones van a apuntalar todo eso”.

Proyección 2023

Ante estas reflexiones consultado sobre el 2023 en la proyección provincial cuando se elijan autoridades y la representatividad que podrían tener dirigentes de Sarmiento dijo, “Desde ya sí se merece la dirigencia, la sociedad tener representantes en los escaños de conducción de la provincia. Sí se merece tener funcionarios en el ejecutivo o sea todo este armado los sistemas de conducción de la provincia, todas las ciudades importantes, todas las regiones importantes deben estar contenidas con cargos de responsabilidad para la conducción”-.

Concluyó diciendo, “Creo que Sarmiento ha contado con dirigentes de mucho peso y mucha valía, hoy tiene dirigentes como el intendente Balochi y muchos concejales, mucha gente joven. Esto da una esperanza que van a ir por más, que van a ir por mejorar las condiciones de su ciudad y la región”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here