Dio inicio el curso de guías de sitios municipal, con una exitosa convocatoria

0
255

En el día de ayer, 28 de julio, comenzó el Curso de Guías de Sitios Locales organizado por la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Sarmiento. El Intendente Sebastián Balochi junto al Secretario de Turismo, Francisco Jaramillo; dio la bienvenida a las y los presentes y destacó la importancia de formar a los locales para darle entidad y calidad al sector.

La Municipalidad de Sarmiento, es la primera en la provincia que genera un Curso de Guías de Sitios con estas características. Son 35 inscriptos, referentes de actividades, idóneos y profesionales, todos vinculados a la actividad Turística que aprovecharán la oportunidad para formarse y, a su vez, fortalecer la oferta turística en la ciudad.

En la primera clase, disertaron referentes de la comunidad Otron Lafken sobre pueblos originarios y el Sr. Andrés Gómez sobre la historia de Sarmiento. Las próximas clases se dictarán en el mes de agosto, septiembre y octubre cumpliendo con un amplio e íntegro cronograma.

Desde el municipio manifestaron que con propuestas como esta, seguimos marcando la historia del turismo local, poniendo en valor a los locales, complementado la oferta con recurso humano calificado y apostando así al turismo seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here